18ª Peregrinación Parroquial a Lourdes

El día 30 de junio y  hasta el día 4 de julio, la Parroquia celebró su 18ª Peregrinación al Santuario de la Virgen de Lourdes. (La salida se realizó el viernes 29 de Junio a las 11 de la noche).

Participamos como todos los años peregrinos procedentes de Motilla del Palancar principalmente y otras localidades de la zona como Gabaldón, Villanueva de la Jara, Casasimarro y Valverdejo. Como en  anteriores peregrinaciones, fue una experiencia de las que no se olvidan. La Eucaristía en la gruta junto a las peregrinaciones diocesanas españolas, la Misa Internacional, el Viacrucis, el camino de Bernardita, la procesión de enfermos, la ofrenda del cirio de todo el grupo a la Virgen, la procesión de las antorchas  y sobre todo la convivencia entre todos los peregrinos.

Ante La Virgen de Lourdes depositamos todas vuestras peticiones.

18ª Peregrinación Parroquial a Lourdes18ª Peregrinación Parroquial a Lourdes18ª Peregrinación Parroquial a Lourdes