19ª Peregrinación Parroquial a Lourdes

El próximo  día 29 de junio y  hasta el día 3 de julio, la Parroquia celebrará su 19ª Peregrinación al Santuario de la Virgen de Lourdes. (La salida se realizará el viernes 28 de Junio a las 11 de la noche).  Participamos como todos los años peregrinos  procedentes de Motilla del Palancar principalmente y de Casasimarro así como tres personas de la Roda (Albacete). Como en  anteriores peregrinaciones, será una experiencia de las que no se olvidan. La Eucaristía en la gruta junto a las peregrinaciones diocesanas españolas, la Misa Internacional, el Viacrucis, el camino de Bernardita, la procesión de enfermos, la ofrenda del cirio de todo el grupo a la Virgen, la procesión de las antorchas  y sobre todo la convivencia entre todos los peregrinos.

Ante La Virgen de Lourdes pondremos todas vuestras peticiones.

AQUÍ NOS PUEDES VER