Comenzamos a preparar la Tómbola de la Solidaridad

Un año más y como ya es tradicional, Cáritas Parroquial de Motilla pone en marcha la Tómbola de la solidaridad,  coincidiendo con las Fiestas en honor a nuestro Patrón San Gil Abad.

En los últimos años se han multiplicado las aportaciones que realizan particulares y entidades de forma voluntaria, hay personas que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás, lo que nos debe hacer confiar en nuestra gente, pero también os necesitamos a vosotros: los empresari@s Motillan@s, necesitamos vuestras aportaciones, cualquier cosa que podamos poner en la tómbola nos sirve (muñecos, pequeños electrodomésticos, menaje de cocina, objetos de decoración, etc…).

Si todos aportamos nuestro granito de arena conseguiremos dar un poco de oxígeno a esas familias que tan duramente lo están pasando en estos años de crisis.

La recogida de regalos se está realizando en los salones parroquiales desde el 16 al 28 de Agosto y en horario de 11 a 13 horas por la mañana y de 18 a 21 horas por la tarde.