FEB

Convivencia vocacional

Hermano sacerdote:

Entre las acciones concretas que a lo largo del curso se desarrollan desde la Delegación de Vocaciones y nuestros seminarios, se encuentran las convivencias “de zona” para chicos cercanos a la parroquia y que consideréis que tienen «perfil vocacional». Se trata de una actividad que ponemos en marcha este curso con el fin de conocer a los chavales y que éstos conozcan a los seminaristas, acercando la realidad del seminario a sus propios ambientes. Mantenemos las tres convivencias que otros años se han desarrollado en el Seminario Conciliar, pero hemos creído oportuno organizar otras tres “de zona” para facilitar la participación y animar a que los chicos vengan a las que se desarrollen en Cuenca.

¿Qué chicos pueden participar en la convivencia? Es posible que tengas chavales que te hayan manifestado algún tipo de inquietud vocacional, éstos no deberían faltar a la convivencia. Existe también la posibilidad de que, sin que el chaval te haya dicho nada, tú veas en él ciertas cualidades o sensibilidades afines al hecho vocacional; tampoco estos deberían faltar… En definitiva: chicos (varones) que, según tu criterio, pueden encajar en la vida del seminario y que estén en cursos de entre 6 de primaria y bachillerato.

La convivencia de tu zona será EN

MOTILLA DEL PALANCAR – SÁBADO, 24 DE FEBRERO

Con este horario:

• 11:00.- Acogida en la puerta de la Ermita.
  • 11:15.- Dinámicas y juegos de presentación.
  • 11:45.- Catequesis/formación.
  • 12:15.- Juego.
  • 13:15.- Celebración de la Eucaristía.
  • 14:00.- Comida en el salón parroquial.
  • 15:30.- Partido de fútbol.
  • 17:00.- Oración y despedida.

Con el deseo de que el Señor nos regale abundantes y buenas vocaciones, recibe un cordial saludo de parte de nuestros seminaristas y del equipo de formadores.