FEB

Convivencia Vocacional en nuestro Arciprestazgo

El sábado día 24 se realizo en nuestra Parroquia la convivencia vocacional conunos 30 niños de distintos pueblos de nuestro arciprestazgo. Los seminaristas  realizaron con ellos diferentes actividades. Celebramos la Eucaristía y los diáconos llevaron la comunión a los enfermos.

El domingo 25 participaron en la catequesis y en la Eucaristía familiar donde un seminarista nos transmitió su testimonio. Terminamos compartiendo la comida de hermandad.

Toda la parroquia damos las gracias a nuestros Seminaristas mayores y menores por vuestro testimonio y la alegría de compartir con nosotros vuestra vocación y entrega. Contamos con vosotros para repetir la experiencia y que el dueño de la mies envíe trabajadores a su mies desde ésta humilde parroquia. Un abrazo a todos.

Convivencia Vocacional en nuestro ArciprestazgoConvivencia Vocacional en nuestro ArciprestazgoConvivencia Vocacional en nuestro Arciprestazgo