Festividad del Corpus Christi

Como cada año, nuestra parroquia honra al Señor en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía. Este próximo domingo día 18 se celebrará la Eucaristía con todos los niños que han recibido al señor por primera vez este año. Será a las 12,30. Al termino de la misma dará comienzo la solemne procesión del Corpus donde participarán todas las hermandades y cofradías con sus estandartes, las damas y reina como representantes de la juventud, autoridades civiles y como no los niños de comunión que compañarán al Señor Eucaristía. Como siempre las calles serán engalanadas con las tradicionales alfombras de serrín y de sal que darán colorido al paso del santísimo. Hemos de destacar la alfombra de caritas Parroquial y la mesa de cuestación que suele colocarse en el Riato mostrando el sentir solidario de esta comunidad parroquial.

Festividad del Corpus ChristiFestividad del Corpus ChristiFestividad del Corpus Christi