Nombramientos de sacerdotes

S.E.R. Mons. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca, ha realizado los siguientes Nombramientos Diocesanos:

• Rvdo. D. José Luis Laguía Escudero: Director Espiritual del Seminario Conciliar de San Julián. Profesor en la Facultad de Educación de la UCLM. Encargado de Bolliga, Fuentes Buenas, Villarejo del Espartal y Villanueva de Guadamejud.
  • Rvdo. D. Roberto Esteban Duque: Vicario Parroquial en San José Obrero de la Ciudad de Cuenca y Encargado de Castillejo del Romeral, Villarejo de la Peñuela y Valdecolmenas de Arriba.
  • Rvdo. D. Emilio de la Fuente de la Fuente: Párroco de Belmonte.
  • Rvdo. D. José María Martínez Cardete: Párroco de Valera de Abajo y Encargado de Barchín del Hoyo, Piqueras del Castillo, Valeria, Villaverde y Pasaconsol y Parra de las Vegas.
  • Rvdo. D. Francisco Mocholí Soriano: Párroco de Salvacañete y Encargado de Tejadillos, Laguna del Marquesado, Salinas del Manzano, Zafrilla, El Cubillo y Alcalá de la Vega.
  • Rvdo. D. Julián Fernández-Chinchilla: Encargado de Santa María de los Llanos.
  • Rvdo. Alberto Jiménez Jiménez: Párroco de Honrubia y Encargado de Cañada Juncosa y Torrubia del Castillo.
  • Rvdo. D. Maximiliano Hernández Martínez: Párroco de Ledaña y Encargado de Casas del Olmo.
  • Rvdo. D. José Manuel Sanz Roa: Encargado de Valdeolivas.
  • Rvdo. D. José Carlos Jiménez Martínez: Encargado de Aliaguilla.
  • Rvdo. D. Luis Antonio Redondo Checa: Encargado de Casillas de Ranera.
  • Rvdo. D. Daniel Sánchez Barbero: Vicario Parroquial de Fuente de Pedro Naharro.
  • Rvdo. D. Cirilo Sánchez González: Encargado de Pineda de Cigüela.
  • Rvdo. D. Arturo Candela Rodríguez: Encargado de Paredes y Huelves.
  • Rvdo. D. Isidro Fernández Torres: Encargado de Alcázar del Rey.