Novena a la Virgen del Cisne

La comunidad ecuatoriana que reside en nuestra Parroquia está celebrando la novena en honor de su patrona la Virgen del Cisne. Lo hace desde el 8 al 16 de Agosto. Todos los días a las 20,00 h. Santo Rosario y novena y a las 20,30 h. santa Misa. El próximo sábado día 17 de Agosto por la tarde se trendra la Misa solemne de la Fiesta y después la procesión hasta el Salón Multiusos donde se realizara la fiesta popular. Este año se celebra de un modo especial por ser el décimo aniversario de la hermandad y de la adquisición de la imagen en Ecuador.

A estos actos religiosos y populares están invitados todos los ecuatorianos de la comarca de la manchuela, así como todos los vecinos de Motilla del Palancar.