Ofrenda floral a San Gil y a la Inmaculada Concepción

Dentro de la preparación de la Feria y fiestas San Gil Abad 2018 la Parroquia y la Junta de la Inmaculada Concepción, con la colaboración del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, organiza la ofrenda floral a nuestros patronos San Gil Abad y la Inmaculada Concepción.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de Agosto a partir de los 19,30 h.

Al objeto de poder organizar el acto, en caso de que estéis interesados en participar, es necesario inscribirse en los salones parroquiales hasta el día 27 de Agosto en horario de 11,00h. a 13,00h. y de 18,00h. a 21,00h., facilitando el nombre de la Asociación, un teléfono de contacto, así como la persona que representará a la Asociación o hermandad en el acto, pudiendo participar en la ofrenda todos los miembros que así lo deseen.

Esperamos contar con vuestra inestimable colaboración, lo mismo que en las anteriores ocasiones.