07
OCT
2018

Oración por el Sínodo



El Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes es, como sabes, un momento histórico. Las formas, el contenido y, sobre todo los resultados, están llamados a marcar un antes y un después en la Iglesia.

Por eso, todos los cristianos estamos convocados a pedir la asistencia del Espíritu Santo para que todos, desde los padres sinodales hasta cada uno de nosotros, descubramos y vivamos lo que el Señor nos está pidiendo para los jóvenes del todo el mundo.

Ca­de­na de ora­ción por el Sí­no­do
La ini­cia­ti­va sur­ge tras el En­cuen­tro Na­cio­nal de De­le­ga­dos y Res­pon­sa­bles de Pas­to­ral Ju­ve­nil de Es­pa­ña. Se ha pro­pues­to ha­cer una ca­de­na de ora­ción por el Sí­no­do de los Obis­pos. 25 días en los que des­de las 9 de la ma­ña­na has­ta las 8 de tar­de, la Pas­to­ral Ju­ve­nil de Es­pa­ña es­ta­rá re­zan­do por el sí­no­do. Se ha asig­na­do una hora de las 12 se­lec­cio­na­das de cada día a una reali­dad dis­tin­ta de Pas­to­ral Ju­ve­nil de Es­pa­ña, de ma­ne­ra que cada reali­dad ten­drá dos tur­nos de ora­ción y al­gu­nas tres a lo lar­go de los 25 días.


Aviso Legal - RGPD

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared