Semana de oración por las vocaciones

Con motivo de la próxima Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que tendrá lugar el domingo, 22 de Abril, la Delegación de Pastoral Vocacional nos invita a todos los diocesanos a participar en las distintas actividades que se llevarán a cabo en la ciudad de Cuenca, si bien cada uno, desde sus parroquias, puede unirse en oración o secundando las iniciativas pastorales que oportunamente tengan lugar.

En el caso de la ciudad, el martes 17 de Abril, a las 20,30 horas, en la Iglesia de las Concepcionistas Franciscanas de la Puerta de Valencia tendrá lugar una “Oración joven y acogida”; el miércoles, 18 de Abril, a las 19,00 horas tendrá lugar el “Voca - fé”. El jueves 19 de Abril, se llevará a cabo el Camino Vocacional que partirá desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Luz y terminará en el Seminario, actividad que comenzará a las 20,30.

El sábado, día 21 de Abril, en el Seminario Conciliar de San Julián, se desarrollará el Día del Monaguillo, a partir de las 11,00 horas, mientras que en la Capilla de las Concepcionistas Franciscanas de la Puerta de Valencia se estará celebrando el Maratón de Oración por las vocaciones.

Por último, cada Parroquia de la Diócesis, el Domingo 22 de Abril, a través de los materiales que se ofrecen desde la Delegación, celebrará la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.